jueves, 2 de enero de 2014

MUERE BEBÉ POR INTOXICACIÓN EN SONORA

 
México, D.F.- La Policía Estatal Investigadora (PEI) de Sonora informó que indaga sobre la muerte de una bebé de cuatro meses de edad, quien aparentemente se intoxicó con monóxido de carbono cuando sus papás la tuvieron junto a una fogata en Año Nuevo.
En un comunicado, la corporación precisó que se tuvo conocimiento del deceso por la mañana, cuando los progenitores llevaron a la menor a la sala de urgencias de una clínica en San Luis Río Colorado, al noroeste del estado.

Citó que los papás de Betsy Janeth, Eduardo Zayas y Claudia Zermeño, relataron que durante la noche estaban a un lado de una fogata en compañía de la menor, después se retiraron a dormir y en la mañana, cuando despertaron, se percataron que la niña no respiraba.

Inmediatamente la trasladaron en un vehículo particular a un hospital de esta ciudad donde fue valorada por el médico de guardia, quien manifestó que la menor ya no respiraba ni presentaba signos vitales, dijo.

En un informe preliminar, se determinó que posiblemente la infanta perdió la vida por intoxicación con monóxido de carbono, citó.

El agente del Ministerio Público dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley, entre ellas la necropsia con la que se determinarán las causas del fallecimiento.

(ZOCALO/ Sin Embargo /02/01/2014 - 05:40 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario