jueves, 2 de enero de 2014

DETIENEN EN CANANEA A PRESUNTO ASESINO DE SU ESPOSA

AlejandroTorres 001 web
Cananea, Sonora a 02 de Enero de 2014.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una persona del sexo masculino quien es señalado como probable responsable de haber privado de la vida a su esposa, en hechos ocurridos ayer en la colonia La Roca, ubicada en esta población.

Se trata de Alejandro Torres Rojas, de 24 años de edad, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde aceptó los hechos.

Mientras que la hoy fallecida respondía al nombre de Jazmín Verónica Lizárraga Zavala, de 26 años de edad, quien de acuerdo a la autopsia de ley falleció a consecuencia de un shock hipovulémico.

De acuerdo a lo manifestado por el hoy detenido, los hechos ocurrieron alrededor de las 02:40 horas de ayer cuando la víctima y el presunto discutieron por problemas personales, por lo que Alejandro golpeó a Jazmín en el área abdominal y posteriormente se quedaron dormidos.

Siendo alrededor de las 08:00 horas de ayer, cuando Torres Rojas despertó, que se percató que Lizárraga Zavala se encontraba sin vida.

Alejandro Torres Rojas quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien en las próximas definirá su situación jurídica.
 
(DIARIO DEL YAQUI/  Redacción/ Jueves, 02 Enero 2014 14:52)

No hay comentarios:

Publicar un comentario