jueves, 2 de enero de 2014

SE LO LLEVAN MANIATADO POR AGREDIR A SUS PADRES EN CÁRDENAS

 
Un sujeto fue detenido en el C-40, de Cárdenas, acusado de agresiones y lo que resulte por sus propios padres
.
Elda Torres
Poco le duró el gusto de la celebración de año nuevo a un desquiciado sujeto, que identificado con el nombre de Armando, al ser detenido sobre la calle principal del poblado C-40, acusado de los delitos de agresiones y los que resulten cometidos en agravio de sus mismos padres.

Según los primeros reportes la detención de este sujeto se logró luego de que una mujer pidió de forma desesperada la presencia de una patrulla en esa misma comunidad, por lo que la unidad de seguridad pública municipal de inmediato atendió el llamado de auxilio.

Al llegar los uniformados encontraron tirado en el piso a un sujeto amarrado completamente como iguana mismo que a decir por la misma hermana del alocado sujeto le había pegado un garrotazo en la cabeza para poderlo someter ya que minutos antes había agredido físicamente a sus padres quienes lo reprendieron por el estado en el que se encontraba.

Finalmente y a petición de los agraviados el sujeto fue subido a la patrulla para posteriormente llevarlo a los separos de la misma corporación donde se le darían unas clases para que aprenda a respetar a sus papás.

(TABASCO HOY /  Redacción/ 02 de Enereo 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario