jueves, 2 de enero de 2014

EJECUTAN EN ´CARDENAS AL PAPÁ DEL MENOR QUE FUE SECUESTRADO

La muerte de Abenamar Escalante Hernández se la abjudicó el grupo armado “PUCD”, según un narcomensaje.
 
Los secuestradores de su hijo, lo ejecutaron para que ya no los anduvieran siguiendo, pues el menor no aparece.

 
Redacción

Trágico amanecer durante el fin de año tuvo una familia originaria de Cárdenas al ser ejecutado en la colonia “La Wilson” de esta comunidad; Abenamar Escalante Hernández, padre de un menor que lleva secuestrado 6 días, en la ranchería Río Seco de este municipio.
Con esta muerte cerró el 2013, con 76 personas silenciadas por el crimen organizado. El ahora extinto presentaba varios impactos de balas en el cuerpo de armas de grueso calibre y por la forma como ocurrieron los hechos, podría tratarse de un ajuste de cuentas, debido a que los criminales le dejaron un narcomensaje.
La ejecución ocurrió a las 7:00 horas del pasado 31 de diciembre frente a la casa ejidal del Ejido Cárdenas, ahí fue encontrado el cuerpo sin vida de Abenamar Escalante Hernández, originario de la ranchería Río Seco segunda sección.
En el lugar de los hechos, en donde hizo presencia el Ejército Mexicano y diversas corporaciones policíacas, se encontraron varios cartuchos percutidos al parecer 9 mm, así como un auto compacto tipo Jetta color rojo con placas de circulación WPN-1958.
El infortunado sujeto que vestía camisa de color naranja y pantalón de mezclilla azul, a un costado del cuerpo se localizó un narcomensaje que decía textualmente.
"Esto me pasó por chivatón por secuestrar y matar gente inocente atte. Los PUCD".
 
El ahora occiso, era padre de un menor que fue plagiado el pasado 28 de diciembre en Cárdenas por un grupo armado que iba a bordo de un auto tipo Jetta color gris que fue dejado abandonado tras haber chocado contra otra unidad. De esta forma cerraron el año el 2013 las bandas criminales, en la zona de La Chontalpa.
(TABASCO HOY / Redacción/ 02 de Enero 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario