jueves, 2 de enero de 2014

CONATO DE RIÑA ENTRE POLICÍAS DE CUAUHTÉMOC MOVILIZA CORPORACIONES



Cuauhtémoc La totalidad de los elementos de la Policía Municipal en turno y agentes en más de 30 unidades de la Policía Estatal Única y ministerial respondieron ante un conato de pelea entre agentes de la policía especial quienes denunciaron la prepotencia y el abuso en la revisión que los agentes estatales realizaron a su llegada a esta ciudad.

Después de las 2 de la tarde se comenzó a solicitar apoyo en Código Rojo en las diferentes radios de la frecuencia policial.

La discusión que mantuvo estrangulada la calle 94 por más de una hora, y la movilización despertó la curiosidad y la preocupación de los habitantes de la colonia Tierra Nueva.

Al lugar, legó el director de Seguridad Pública quien se entrevistó con los agentes estatales para cuestionarlos sobre la forma de proceder y solicitarles el cese de la discusión.

Comentó que la discusión terminó en buenas condiciones de colaboración y destacó que los agentes municipales y las unidades al servicio de la corporación son propensas a ser revisadas en cualquier momento y ratificó su intención de trabajar en colaboración con la autoridad estatal.

(El Diario de Cuauhtémoc/ Manuel Salcedo / 2014-01-02 | 17:50)

No hay comentarios:

Publicar un comentario