jueves, 2 de enero de 2014

HIJOS DEJAN TIRADA EN LA CALLE A SU ANCIANA MADRE

 
Saltillo, Coah.- Tirada sobre la calle fue encontrada una ancianita de más de 80 años de edad, a la cual, según su propia versión, sus hijos la corrieron de su casa en plena celebración de Año Nuevo.


Los hechos se registraron a las 1:00 horas de ayer, cuando al número de emergencias reportaron una persona tirada, a quien creían muerta pues no se movía.

Inmediatamente, elementos de la Policía Municipal se trasladaron a las calles de Pedro Agüero, entre La Llave y Lafragua, y se sorprendieron al encontrar a la ancianita tirada en el frío piso.

La trasladan a la Cruz Roja

Los uniformados la levantaron y la trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja, en donde personal la revisó y le dio algunas vitaminas y medicamentos, además de techo y cobijas para mitigar el frío.

La ancianita, que sólo se identificó con el nombre de María, continúa en las instalaciones de la humanitaria institución, sin embargo manifestó que tiene su domicilio en la Zona Centro.

Cabe señalar que en la Cruz Roja dan asilo a los indigentes, además de brindarles atención médica y cobijas; actualmente hay un promedio de 6 personas hospedándose ahí.

(ZOCALO/  Ana Alvarado /02/01/2014 - 07:31 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario