viernes, 20 de diciembre de 2013

VIOLÓ A NIÑA EN ESTACIONAMIENTO DE TIENDA LEY EN CABO SAN LUCAS, BCS

2 - 1 torretas policia

  • El sujeto fue asegurado por la policía
  • La menor de 11 años con crisis nerviosa
Cabo San Lucas, B.C.S.- Un acto de barbarie ocurrió anoche, cuando una niña de apenas 11 años de edad fue víctima de los bajos instintos de un sujeto que abusó sexualmente de la menor en el estacionamiento de la Tienda Ley Express de la colonia Cangrejos.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal, que recibieron a las once de la noche un reporte vía radio del módulo C-4 para que se dirigieran al sitio.
Ahí encontraron a una señora, quien les manifestó lo sucedido a la niña que es amiga de su hija.

La menor que atravesaba una crisis nerviosa, narró los hechos a los uniformados y señaló con índice de fuego y sin temor a equivocarse al sujeto que se encontraba todavía en el lugar. El abusivo vestía una camisa a rayas de color blanco con rosa, shorts de colores y tenis blancos.

De inmediato fue asegurado  para trasladarlo a la comandancia delegacional. Ahí se identificó como Martín Galicia Cruz de 45 años de edad con domicilio en la manzana 1, lote 34 de la colonia Los Cangrejos y originario del estado de Guerrero.

Fue ingresado a la cárcel pública bajo boleta de arresto 49556, en tanto la madre de la menor afectada, junto con los testigos acudía a la Agencia del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Atención a la Mujer y el Menor para denunciarlo formalmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario