viernes, 20 de diciembre de 2013

DOS NIÑOS PERDIERON LA VIDA AL INCENDIARSE SU CASA EN CANANEA

c20

Al parecer hizo corto un calentón eléctrico

Dos menores de edad perdieron la vida y una mujer resultó con quemaduras graves en el 40 por ciento de su cuerpo al incendiarse su domicilio, en hechos ocurridos alrededor de las 09:00 horas de hoy en la colonia Los Pinos, en esta ciudad.

Los niños que lamentablemente perdieron la vida se llamaban Carolina y Joel Adrián, ambos de apellido Melffi Duarte, de dos y cuatro años de edad respectivamente.

Mientras que la mujer que resultó lesionada con quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo responde al nombre de Guadalupe Duarte Montoya, de 44 años de edad, quien fue trasladada vía aérea a un hospital de la ciudad de Hermosillo para recibir atención médica.

El incendio de la vivienda presumiblemente se originó al registrarse un corto circuito en un calentón eléctrico. Elementos del Departamento de Bomberos rescataron de la vivienda a los dos niños y a Guadalupe Duarte y los trasladaron a un hospital de esta población, donde los menores dejaron de existir mientras recibían atención médica.

De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

(DIARIO DEL YAQUI/ Redacción / Viernes, 20 Diciembre 2013 00:34)

No hay comentarios:

Publicar un comentario