viernes, 20 de diciembre de 2013

DAN SEPULTURA A LOS 5 ESTUDIANTES ATROPELLADOS EN PERSECUCIÓN POLICIACA A DELINCUENTES EN REYNOSA


Reynosa, Tamps.- Familiares y amigos acudieron a los funerales de los cinco estudiantes que fallecieron el pasado miércoles en esta frontera, luego de ser arrollados por un vehículo que se dio a la fuga.

El alcalde José Elías Leal refirió que personal del ayuntamiento apoyó trámites funerarios y el traslado de dos de las víctimas a sus lugares de origen.

Mencionó que el cuerpo de la joven Margarita Arriaga Cruz, de 15 años de edad, quien cursaba el tercer grado en la escuela secundaria número 56, fueron trasladados al estado de Coahuila, en donde sus familiares le darán sepultura.

Mientras que los restos de otra de las víctimas, identificada como Rosario de los Ángeles Álvarez Hernández, de 15 años de edad, fueron trasladados al municipio de Rioverde, en el estado de San Luis Potosí.

Autoridades locales apoyaron a los familiares de las víctimas en los trámites de los traslados.

Indicó que hoy fue sepultada otra de las víctimas, Joselyn Castro, quien fue velada en su domicilio particular.

Agregó que el ayuntamiento local apoya con los gastos económicos a la familia del joven occiso, Gerardo Martínez Cruz, quien tenía 15 años de edad.

Refirió que Martínez Cruz es velado en el ejido La Retama, muy cerca de donde fue atropellado y aún se desconoce el cementerio donde quedarán sus restos.

Añadió que la quinta víctima, Juan Carlos Castillo Arizmendi, quien tenía 12 años de edad y cursaba el primer grado de secundaria, fue sepultado hoy en un panteón municipal, ubicado en la colonia Pedro J. Méndez.

Mencionó que su familia decidió velar sus restos en su domicilio particular, ubicado en la colonia Benito Juárez, y sepultarlo en el cementerio municipal.

A dos días de la tragedia, familiares, amigos y vecinos del lugar donde se registró la muerte de los cinco estudiantes, continúan colocado veladoras y ofrendas florales, así como letreros, en donde demandan el esclarecimiento de estos hechos que enlutaron al municipio.

(ZOCALO/  Notimex /20/12/2013 - 06:02 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario