viernes, 20 de diciembre de 2013

ARRESTAN A SECUESTRADORA; INTENTABA ENTRAR A EU DE ILEGAL


 
Eagle Pass.- Oficiales de la Patrulla Fronteriza, de la estación de Eagle Pass, arrestaron a una mujer de origen hondureño que era buscada por la Interpol, como parte de una peligrosa banda de secuestradores en Honduras.

Fuentes Federales identificaron Celim Maricruz Pérez López, de 23 años, como ser la mujer que es buscada por la policía internacional.

Las autoridades indicaron que la mujer viajaba con un grupo de 14 indocumentados, que fueron arrestados la noche del miércoles, en un tramo de la carretera 1021, cerca de El Indio, Texas.

Durante su proceso, las autoridades se percataron que existía una alerta en el nombre de la mujer y al verificar, se percataron que era buscada por la Interpol.

El portal en internet http://www.elheraldo.hn indicaba que Pérez López, había sido arrestada en Tegucigalpa, Honduras en mayo del 2009, junto con otros seis miembros de la banda de secuestradores.

La información refiere que la banda era responsable por varios secuestros, incluyendo el de un comerciante que fue liberado, tras casi 12 días de secuestrado.

La patrulla Fronteriza dio a conocer que la mujer será procesada por entrada de manera ilegal a los Estados Unidos, mientras que se notificará a las autoridades correspondientes de su detención.

(ZOCALO/  Agencias /20/12/2013 - 05:16 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario