viernes, 20 de diciembre de 2013

REPORTAN ENFRENTAMIENTO Y QUEMA DE AUTOS EN APATZINGÁN

Se desconoce por el momento si hay víctimas en este choque, presuntamente entre un grupo armado y elementos federales
 
Redacción
Reportes de la PGJE informaron esta tarde de un enfrentamiento en el municipio de Apatzingán en una comunidad conocida como Las Yeguas, en el cruce de Cuatro Caminos, donde presuntamente se enfrentaron un grupo armado con fuerzas federales.
 
En las comunidades de San Antonio Labor, al noroeste de Apatzingán y que comunica a este municipio con Múgica, se reportó la quema de varios vehículos, así como el incendio intencional de un camión de pasajeros, en los cruces y salidas de Apatzingán y el municipio de Aguililla.
 
Se desconoce por el momento si hay víctimas por este enfrentamiento, pero fuentes judiciales señalaron que ya fueron suspendidas todas las corridas de camiones desde Morelia hasta la zona de Tierra Caliente.
 
Esta semana avanzaron los grupos de autodefensas hacia los municipios de La Huacana, Nueva Italia y Múgica.
 
La noche del miércoles, las guardias comunitarias arribaron al municipio de Múgica, pero no lograron tomar la alcaldía ni tener el control de la Policía Municipal.
 
Se instalaron en la comunidad de Zuicuirán, en el municipio de Múgica, donde a su llegada una mujer murió y dos mas resultaron heridas, cuando un convoy militar disparó en contra de la camioneta que viajaban, según reportaron las autodefensas.
 
 (TABASCO HOY  / Redacción/ 20 de Diciembre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario