viernes, 20 de diciembre de 2013

¡EXPULSA PRD NACIONAL A ALCIRA CHANG!



Por votar a favor de Reforma Energética…

Chang Valenzuela, consorte del ex edil de Huatabampo Juan José Lam Angulo, había sido impugnada por militantes de su partido, luego expulsada en una primera ocasiones por decisión de la Comisión de Garantías y Vigilancia a principios de año por haber votado a favor de la tenencia vehicular conocido como Comun, pero la Sala Superior del Trife le regresa sus derechos…

Hermosillo, Sonora (DP).- Por decisión de la Comisión Política Nacional, el dirigente estatal del PRD anuncia la expulsión de las filas de su partido a la legisladora local Hilda Alcira Chang Valenzuela, por haber votado a favor del dictamen de la Reforma Energética en la sesión de la madrugada del sábado.

Chang Valenzuela, consorte del ex edil de Huatabampo Juan José Lam Angulo, había sido impugnada por militantes de su partido, luego expulsada en una primera ocasiones por decisión de la Comisión de Garantías y Vigilancia a principios de año por haber votado a favor de la tenencia vehicular conocido como Comun, pero la Sala Superior del Trife le regresa sus derechos.

La decisión de la comisión fue por la votación suscitada la madrugada del sábado en maratónica sesión del Congreso del Estado donde hubo 32 votos a favor de las bancadas del PRI, PAN, incluyendo la legisladora Chang Valenzuela, por apoyar la minuta enviada por el Congreso de la Unión donde se avalaba la reforma energética. Sólo Carlos Navarro votó en contra.

por la mañana el dirigente estatal del PRD René Noriega Gómez ratificó que por unanimidad del Comité Políticos Nacional integrado por cuadros de las diferentes corrientes internas, por unanimidad decidieron que Hilda Alcira Chang Valenzuela es expulsada de las filas del Sol Azteca por ir en contra de la línea política y de los intereses del interés ciudadano.

Noriega Gómez anunció que su partido iniciará una proceso de investigación para expulsar a los presidentes de los comités municipales de su partido que tengan nexos con los gobiernos priistas y panistas, para su inmediata expulsión.

En días pasados el dirigente del Comité Estatal del PRD aseguraba que la todavía legisladora local Chang Valenzuela tenía un año que no ponía un pie en las instalaciones de su partido.

(DOSSIER POLITICO/ César Fraijo / 2013-12-19)

No hay comentarios:

Publicar un comentario