viernes, 20 de diciembre de 2013

VIDEO: CHICO CON SÍNDROME DE DOWN SE ENTERA QUE QUEDÓ EN LA UNIVERSIDAD

Estados Unidos.- Siempre es importante cumplir nuestras metas y cuando ponemos todo el esfuerzo en lograrlas, la victoria sabe mejor. Fuente: SDP Noticias

Ese es el caso de Rion Holcombe, un joven estudiante con Síndrome de Down que gracias a un video donde se puede ver su reacción al enterarse que quedó en la universidad que soñaba, ha puesto una sonrisa en la cara de miles de personas al rededor del mundo. 

Rion había solicitado ingresar al programa ClemsonLIFE de la Universidad de Clemson en Carolina del Sur, donde se ofrece una experiencia de aprendizaje y desarrollo deportivo para los estudiantes especiales como él. 

El sueño de Rion, que tiene 20 años de edad, ha comenzado a realizarse tras el momento que recibe la carta de la Universidad de Clemson y se entera que fue aceptado para estudiar y hacer deporte ahí. 

Más que obtener un título universitario, el programa busca que los estudiantes con Síndrome de Down como Rion, experimenten la vida universitaria y se reten a ellos mismos para lograr más metas.



(ZOCALO/ Agencias /19/12/2013 - 05:23 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario