viernes, 20 de diciembre de 2013

HALLAN MUJER VIOLADA Y ASESINADA EN CÁRDENAS, TABASCO

El cuerpo fue encontrado en lo que fuera su saca por unos vecinos que dieron parte a las autoridades de esa comuna
 
Norma Sarabia
Una mujer de 40 años de edad fue violada y asesinada de un machetazo en la cabeza en el poblado C-25, perteneciente a esta localidad la noche de ayer; según se sabe la humilde fémina regresaba de trabajar a su vivienda cuando fue atacada.

Los hechos donde perdiera la vida la mujer que fue identificada como Margarita Gómez Morales, de 40 años de edad, se dio alrededor de las 19:00 horas del miércoles, precisamente sobre la carretera federal Cárdenas-Coatzacoalcos a la altura del kilómetro 81, cuando vecinos al acudir a la casa de la fémina la encontraron tirada sobre unos blocks sin vida.

Su cuerpo presentaba una lesión de aproximadamente 20 centímetros a la altura de la sien izquierda, provocada por arma blanca la cual se dijo fue la que le quitó la vida.

La mujer por la forma en que fue encontrada -prácticamente desnuda- se deduce fue abusada sexualmente antes de morir, ella se dijo pudo haberse defendido ya que en el lugar habían destrozos como si hubiesen forcejeado.

El Agentes del Ministerio Público de Villa la Venta, María del Rosario González Pérez, en coordinación con el comandante de la policía ministerial, Gonzalo González Lara y peritos criminalistas, se dieron cita en el lugar en donde posterior a realizar las fijaciones fotográficas de los hechos se dieron a la tarea de trasladar el cuerpo a las planchas del semefo para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe señalar que aún no se tienen pista de él o los responsables pero la policía ministerial ya investiga.

(TABASCO HOY /  Redacción/ 20 de Diciembre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario