jueves, 8 de agosto de 2013

SICARIOS LO REMATAN EN HOSPITAL DE CHIHUAHUA

Chihuahua.- Varios hombres ingresaron la noche del miércoles a la sala de emergencias de un hospital, en el municipio de Parral, y remataron a un hombre que momentos antes habían intentado asesinar a tiros.

En este mismo municipio y con escasas horas de diferencia, un policía ministerial fue asesinado a golpes, otro más quedó gravemente lesionado, y sus cuerpos fueron dejados en el interior de una camioneta, junto con un civil.

El primer reporte de la Fiscalía de Chihuahua indica que por la noche del miércoles, dispararon contra un hombre en la colonia Juárez, dejándolo herido.

El lesionado fue llevado a un hospital para atender sus heridas, pero cuando lo estaban interviniendo quirúrgicamente, los mismos hombres irrumpieron en las instalaciones y nuevamente disparó en varias ocasiones contra el sujeto, logrando esta vez su cometido de matarlo.

El hombre fue identificado como Luis Ponce, y se informó que durante este ataque, una mujer embarazada también resultó herida.

En otro hecho en este mismo municipio ubicado al sur de la capital del estado de Chihuahua, el cuerpo de un policía estatal fue encontrado sin vida en el interior de camioneta con reporte de robo, junto a otros hombres que se encontraban severamente heridos.

Fue en la misma noche del miércoles, que en la calle Real de Málaga de la colonia Real de Victoria, dejaron el cuerpo sin vida, completamente desnudo, y los lesionados en una camioneta Jeep Cherokee color gris.

El occiso fue identificado como Iván Alfonso Chaparro Sánchez, ya que junto al cuerpo estaba una credencial que lo acreditaba como policía procesal, de la Fiscalía del Estado.

De los lesionados, uno de ellos fue identificado como Érick Martin Martínez Medrano, y el otro también policía ministerial, los cuales estaban severamente golpeados.

(ZOCALO/ Agencias /08/08/2013 - 12:02 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario