jueves, 8 de agosto de 2013

IDENTIFICAN A LOS DOS POLICÍAS ASESINADOS LA TARDE DE AYER

Familiares identificaron ante la Fiscalía General del Estado a los dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal asesinados ayer en dos ataques.

La mujer fue identificada oficialmente como Nidia del Rocío Madera Egure de 28 años.

La oficial tenía un embarazo de unos cuatro meses y fue asesinada cuando iba llegando a su casa, por un grupo de pistoleros que viajaban en un automóvil gris.

La víctima viajaba en una camioneta Ford Explorer con matriculas 806-SJZ7 fronterizas.

A los pocos minutos del homicidio, ocurrido alrededor de las 4:30 de la tarde, el lugar fue copado por agentes de la corporación a la que pertenecía la víctima.

Entre ellos llegó su esposo, también policía. Él y sus compañeros fueron a buscar a los responsables, pero luego regresó y se arrodilló junto a cuerpo de su mujer.

El otro agente municipal fue identificado como José Armando Miramón Bernabé.

Su crimen fue reportado a las 2:40 de la tarde del martes por vecinos de la colonia Los Alcaldes.

Vecinos del sector se comunicaron al número de emergencia 066 para alertar sobre la presencia de un vehículo abandonado en la calle Baltasar Adame, entre José Reyes Estrada y Santiago Blancas.

Los preventivos encontraron una pick up RAM de color café, sin matrículas y en el interior observaron el cadáver desnudo de un hombre.

El cuerpo se encontraba en el piso de la troca, de lado del copiloto, atado de manos y pies y amordazado.

En la parte posterior de la unidad, los uniformados hallaron unas esposas, un pentalón, una fornitura, botas de asalto y una placa como las usadas por ellos.

(Staff/El Diario | 2013-08-07 | 14:26)

No hay comentarios:

Publicar un comentario