jueves, 8 de agosto de 2013

HUYE HACIA ESTADOS UNIDOS POLICIA ABUSADOR DE 4 ESTUDIANTES EN PIEDRAS NEGRAS

Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.- Juan Antonio Camarillo, policía de Seguridad Pública Municipal de Piedras Negras que está acusado de violar a cuatro estudiantes, se encuentra prófugo y fue reportado visto en Eagle Pass, Texas, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

Patricia Rivera Barrera, delegada de la PGJE en la región norte uno, informó que se presume huyó a Estados Unidos, en tanto que varias de las víctimas de Camarillo ya acudieron a las oficinas de la dependencia para ratificar que el vehículo Mustang color blanco decomisado en el domicilio del acusado, es el mismo en el que ellas fueron secuestradas y atacadas sexualmente.

La delegada de la Procuraduría indicó que la integración de la averiguación se realiza y se llevan a cabo diversos medios de prueba, para consignar ante el juzgado penal y solicitar la orden de aprehensión en contra del oficial.

En todo el país y al interior de los Estados Unidos se había boletinado a la persona a efecto de realizar su ubicación y detención.

Juan Antonio Camarillo, elemento preventivo, solicitó vacaciones en la corporación para poder escapar, después de las acusaciones que pesan en su contra.

La semana pasada ocurrió el último ataque sexual por parte del sujeto en contra de una estudiante de la escuela Vizcaya, ubicada en el sector en donde atacaba frecuentemente el violador en serie.

El modo de actuar del elemento preventivo era ubicar a las estudiantes y a punta de pistola de cargo obligaba a las jovencitas a tener relaciones sexuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario