jueves, 8 de agosto de 2013

ABUSÓ SEXUALMENTE DE 2 MENORES DE EDAD EN ENSENADA

Fue capturado por la Policía Ministerial

Sucedió más de una ocasión, cuando la madre de las niñas estaba trabajando 

ENSENADA.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos al grupo de Aprehensiones cumplimentaron un mandato judicial, el 6 de agosto, en contra de un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual a menores de catorce años de edad o incapaces, agravado por razón de parentesco. 
 El aprehendido es José Julio López Hurtado de 46 años de edad, quien fue denunciado ante el Ministerio Público del Fuero Común, como presunto responsable de abusar sexualmente de dos niñas de 11 y 9 años de edad. De acuerdo a la información recabada en la averiguación previa los abusos ocurrieron cuando la madre de las menores estaba en el trabajo. 

Las víctimas declararon que fue de esta forma y en varias ocasiones que el indiciado abusó sexualmente de ellas; por ello el Ministerio Público integró la averiguación previa correspondiente en la que se recabaron los dictámenes médicos y psicológicos, que señalan el grado de afectación física y emocional del las ofendidas a causa del abuso que sufrieron. 

El expediente fue consignado al Juzgado Tercero de lo Penal con pedimento de orden de aprehensión en contra de José Julio López Hurtado, la cual fue debidamente cumplimentada por los agentes ministeriales. 

(EL MEXICANO /  Agencias/ 08 de Agosto 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario