jueves, 8 de agosto de 2013

COMANDO IRRUMPE EN UN HOSPITAL Y ASESINA A PACIENTE EN CHIHUAHUA

CHIHUAHUA, Chih., (proceso.com.mx).- Un policía procesal y un paciente de un hospital público fueron asesinados en el sur del estado.

Alrededor de las 21:00 horas, un comando irrumpió en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicado en Valle de Allende para asesinar a un hombre que era atendido por heridas de arma de fuego.


La víctima, identificada con el nombre de Luis Ponce Yáñez, sufrió seis impactos de bala en un dispensario ubicado en la colonia Juárez de la ciudad de Parral.  Por tal motivo era atendido en el citado hospital. En ese mismo ataque una mujer de 36 años también resultó herida.

Cuando los médicos atendían al paciente, en el área de urgencias, llegaron varios hombres armados en un vehículo blanco para asesinarlo.

Posterior al homicidio acudieron elementos del Ejército mexicano, agentes de la Policía Estatal Única, de la Ministerial y Municipal para vigilar la zona.

Dos horas después, agentes policiacos localizaron el cuerpo desnudo de un policía procesal, identificado con el nombre de Iván Alonso Chaparro Sánchez. Fue abandonado  en el interior de una camioneta modelo Cherokee color gris.

El vehículo tenía reporte de robo. Junto con el agente, un hombre resultó herido.  La camioneta fue abandonada en la calle Real de Málaga de la colonia Real de Victoria.

/8 de agosto de 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario