jueves, 8 de agosto de 2013

PERRO BRAVO LE ARRANCÓ PEDAZO DE BRAZO A ANCIANO EN LA PAZ, BCS

2 - 1 pedazo de brazo le arranco perro
  • Persona de la tercera edad sufrió ataque
  • Ha sido trasladado de urgencia al Seguro Social
  • Intentarán pegarle el trozo que le quitó a mordidas
La Paz, B.C.S.- De nueva cuenta ocurre un ataque canino en Baja California Sur. Ahora la víctima es una persona de la tercera edad (ver fotos) que fue mordido por un perro en un domicilio de las calles Marcelo Rubio Ruiz y Benito Juárez, cerca de la Escuela Normal Urbana.
 
2 - 1 perro le arranco pedazo de brazo 333Aún no se sabe con precisión cómo ocurrieron los lamentables hechos, debido a que el perro del que no se conoce la raza, sacó el hocico por un orificio detrás de una puerta metálica y atrapó al anciano del brazo del brazo derecho.
Fue tan violento el ataque que alcanzó a arrancarle un pedazo de carne que quedó tirado sobre la banqueta en el sitio de los hechos.

Al lugar acudieron socorristas de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima y con sumo cuidado, recogieron el pedazo de brazo que estaba en el suelo para ver la posibilidad de que le sea injertado de nuevo a través de una cirujía.

El herido fue trasladado a la clínica del Seguro Social. De acuerdo a testigos que presenciaron los hechos, no es la primera vez que el perro ataca a personas.

Colectivo Pericú con información preliminar y fotografías de REPORTEROS SIN FRONTERAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario