jueves, 8 de agosto de 2013

PRISCILIANO MELÉNDREZ ES NOMBRADO NUEVO DIRECTOR DE TRANSPORTE EN SONORA

c20

Sustituye en el cargo a Francisco García Gámez

Claudia Gil Medel 
Con el reto en puerta de resolver el emplazamiento a huelga por parte de los choferes sindicalizados en Hermosillo, Prisciliano Meléndrez Barrios, ex delegado de Sagarpa en Sonora, tomó protesta como nuevo director general del Transporte en sustitución de Francisco García Gámez.

El secretario de Gobierno, Roberto Romero López y el titular de Sidur, Enrique Torres Delgado, fueron los encargados de recibir a quien estará al frente de la Dirección y las delegaciones municipales.

Torres Delgado informó que este cambio es parte de la estrategia de dar un giro a la administración pública y cumplir con los requerimientos de los ciudadanos, los cuales están enfocados principalmente en dar atención a las necesidades más apremiantes de los sonorenses.

“Francisco se va por situaciones que se han manejado de que es sano para el Gobierno efectuar los relevos y los cambios, es como cualquier otro relevo, así también en transporte, es sano para la imagen del Gobierno”, manifestó.

Reiteró que la principal petición para el nuevo titular es la de sacar adelante la DGT, sobre todo las problemáticas existentes en el servicio, teniendo como reto principal evitar que la huelga programada para el 19 de agosto llegue a realizarse y no se paralice el servicio en la capital.

Asimismo, consideró que el trabajo realizado por Meléndrez Barrios en los otros cargos desempeñados, han sido de responsabilidad, por lo que pidió que continúe con ello; en tanto, reconoció a García Gámez lo realizado, quien afirmó se mantendrá en otra área del Gobierno del Estado.

(DIARIO DEL YAQUI/   Claudia Gil Medel / Miércoles, 07 Agosto 2013 23:50) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario