jueves, 8 de agosto de 2013

MATAN A MUJER PARA ROBARLE A SU BEBÉ EN TAMAULIPAS

Tamaulipas.- A una semana de haberse consumado el crimen de la joven Ana Karen García Saucedo, de 19 años, elementos de la Policía Ministerial del Estado ya buscan a una mujer como la principal sospechosa. Fuente: elmanana.com

Cuentan con imágenes que comprometen a la misteriosa mujer, las cuales aparecen en los videos de las cámaras de seguridad del Hospital Materno Infantil.

Al observar el video completo, se evidencia que la mujer fue quien sacó a Ana Karen del hospital y se llevó a la niña en sus brazos.

De lo anterior se supone que la llevó al lugar donde la sacrificaron a golpes y por asfixia por sofocación, para luego ir a tirarla en los límites de Reynosa y Río Bravo a orillas del canal Anzaldúas cerca del ejido Palo Blanco.

Pero faltaba conocer la identidad de la mujer.

Se cuenta con imágenes que las autoridades optaron por difundirlas con la finalidad de que alguien que pudiera reconocerla y contribuya con las investigaciones para su identificación y posible captura.

Es casi un hecho que la mujer se haya quedado con la menor Briana Ortiz García, que pudiera ser el móvil del crimen.

Los comandantes Gerardo Treviño Estrada y Luis Javier Cantú Amaya confiaron en que la niña se encuentre aún con vida, razón por la cual están solicitando la colaboración de la ciudadanía en las pesquisas que están llevando a cabo.

Ayer facilitaron algunas imágenes donde se observa a la misteriosa mujer acompañando a Ana Karen, quien lleva a su hija en brazos.

Pero existen otras imágenes que quedaron en reserva, donde la sospechosa ya le había quitado a la niña y era ella quien la cargaba, precisamente cuando abandonaron las instalaciones del Hospital Materno-Infantil.

(ZOCALO/  Agencias /08/08/2013 - 02:51 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario