jueves, 8 de agosto de 2013

GRINGO ARROJA EXCREMENTO A POLICÍAS EN SAN JOSE DEL CABO, BCS

2 - 1 torretas 484

  • Estaba detenido en la barandilla
  • Desagradable baño a policías
San José del Cabo, B.C.S.- Una experiencia desagradable recibieron elementos de la Policía Municipal, luego de que un norteamericano que se encontraba detenido en la comandancia de la colonia Magisterial, destrozara a patadas el servicio sanitario y arrojó su interior a los uniformados.

El extrajero Iturh Shivala, de 37 años de edad, había sido detenido por daños y desde las ocho de la mañana estaba demasiado inquieto, gritando y profiriendo insultos.
En un momento determinado arremetió contra la taza de cerámica a golpes hasta destrozarlo. Cuando los uniformados se acercaron para intentar tranquilizarlo los escupió y arrojó los despojos que estaban en la taza del baño contra ellos.

Por esa razón se tuvo que llamar a un médico especialista, así como el representante de los Derechos Humanos en la localidad, profesor Jesús Ceseña, junto con la visitadora a fin de que tomaran nota de la actitud violenta del detenido.

Una vez que el doctor logró acercarse entre los fétidos olores, determinó que estaba alterado por alguna sustancia sicotrópica que pudo haber consumido antes de que fuera asegurado por la municipal, posiblemente cristal.

Por esa razón se determinó su traslado a la clínica de Salud Mental de la colonia Vista Hermosa, donde se le aplicaría un sedante.

No se mencionó si los oficiales que fueron objeto del baño de heces fecales presentarían una denuncia adicional en su contra.

/COLECTIV PERICU/ Redacción/ 07 de Agosto 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario