jueves, 8 de agosto de 2013

PERRO QUE ATACÓ AYER A ANCIANO EN LA PAZ, BCS, YA TENÍA REPORTE

2 - 1 perro que ataco a anciano

  • Fue el que le arrancó pedazo de brazo a anciano
  • Anteriormente había mordido a una mujer
La Paz, B.C.S.- El perro que ayer mordió en el brazo derecho a una persona de la tercera edad, a la que le arrancó un trozo de carne, ya había sido reportado a la policía municipal por un ataque anterior.

Tal y como les informamos, la mañana de ayer el señor Amado Avilés Agúndez, de 77 años de edad, había sido atacado por un can, cuando caminaba por la banqueta en las calle Marcelo Rubio Ruiz, entre Benito Juárez y Licenciado Verdad.

Fue una agresión demasiado violenta, por lo que el anciano, originario de El Triunfo, fue trasladado al hospital del Seguro Social, donde se trataría de injertar el pedazo de brazo que le arrancó el perro.
Elementos de la Policía Municipal estuvieron todando insistentemente en el domicilio donde está el perro, al parecer de la raza labrador (ver foto), sin embargo nadie les abrió.

Se recuerda el que el jueves 11 de julio anterior, también por la mañana, una mujer fue mordida por el mismo perro y ocurrió lo mismo. Nadie se hizo responsable por las heridas que le causó el animal.

(COLECTIVO PERICU/  Redacción/ 08 de Agosto 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario