jueves, 8 de agosto de 2013

ASESINAN A DOS POLICÍAS MÁS EN DISTINTOS ATAQUES; OTRO QUEDA HERIDO

 
Una agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fue asesinada poco después de la una de la tarde cuando al parecer resguardaba las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de la colonia El Mirador.

Posteriormente, a las 14:16 horas, se reportó que un par de agentes pedestres acababan de ser agredidos, también a balazos, en el cruce de las calles Noche Triste y Francisco Javier Mina, de la zona Centro.

En el primer caso, las oficinas de la paraestatal se ubican en las calles Australia y Nueva Zelanda del fraccionamiento Oasis.

El percance provocó el pánico entre las personas que se encontraban en ese momento en los alrededores.

La oficial fue identificada por una de sus compañeras solamente como Génesis de 25 años.

Reportes iniciales indican que elementos de la Policía Municipal lograron arrestar a algunos sospechosos del ataque, lo que no fue confirmado de forma oficial.

Respecto al segundo ataque de este día, se dio a conocer que ocurrió a las 14:15 horas y los testigos dijeron haber escuchado varias detonaciones de un arma semiautomática en el Centro Histórico.

En el cruce de Noche Triste y Francisco Javier Mina quedó muerto un oficial pedestre y el otro herido, siendo llevado el segundo en ambulancia a recibir atención médica.

Durante el trayecto a alta velocidad que protagonizaban unas 10 patrullas rumbo al Centro en apoyo a su compañero herido, una de las pick ups chocó contra un vehículo particular, quedando lesionado los oficiales como los ciudadanos.

La oficial fue el tercer elemento de la corporación local que es asesinada en la semana y el pedestre fue el cuarto, luego que el martes otra mujer y otro agente fueron las víctimas.

De las cuatro víctimas, dos han sido mujeres comisionadas a vigilar negocios.

(Staff/ El Diario | 2013-08-08 | 13:56)



No hay comentarios:

Publicar un comentario