jueves, 8 de agosto de 2013

NIÑO ENCUENTRA AHORCADO A SU PADRE EN SALTILLO

Foto: El Guardián

Un niño de 12 años, nunca borrara de su mente haber hallado ahorcado a su padre en el baño de su vivienda en la colonia Niños Héroes al sur de la ciudad.

Saltillo. El deceso de Joel Rodríguez Cruz de 30 años, con domicilio en calle Roble 223 del mencionado sector, ocurrió la madrugada de este martes a la 01:00 horas, según revelaron agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Según las primera investigaciones, el padre de familia, quien llevaba poco tiempo sin trabajo se encontraba en su casa, acompañado de su hijo de 12 años y de su niña de 4, ambos se divertían jugando en la sala. 

En un descuido de los infantes, el jefe de familia entró en depresión y tras tomar un mecate de nylon se dirigió al cuarto de baño y se ahorcó de la regadera, para poner fin a su existencia terrenal.

Un mal presentimiento llevó al infante a toparse con el macabro hallazgo de ver a su progenitor pendiendo de lo alto de la regadera y preso de los nervios corrió con sus vecinos para avisarles, pues no podía creer lo que había visto.

Estos a su vez acudieron a la referida casa y corroboraron que el padre de familia estaba ya sin vida, por lo que se concretaron a dar parte al Sistema de Emergencias 066, de donde enviaron a los paramédicos de bomberos para que revisaran a Joel.

Al confirmar su fallecimiento, los rescatistas dieron parte al agente del Ministerio Público, quien arribó acompañado de los peritos, para dar fe de la muerte del suicida en medio del llanto de sus familiares, los cuales no daba crédito al hecho.

Cabe señalar que el infortunado no tenía problemas familiares, pero en la actualidad estaba desempleado, pues tenía al menos 15 días de haber renunciado de una fábrica de la localidad donde se desempeño como operario.

(VANGUARDIA/ El Guardián /martes, 06 de agosto del 2013)



No hay comentarios:

Publicar un comentario