jueves, 8 de agosto de 2013

HALLAN UN ASESINADO CON 'EL TIRO DE GRACIA' EN BADIRAGUATO

Encuentran a hombre muerto a balazos en el camino que conduce al poblado de Los Sitios, en Badiraguato; tenía un tiro en la cabeza

BADIRAGUATO.-  El cuerpo de un hombre asesinado a balazos y con el tiro de gracia en la cabeza fue encontrado cerca del poblado Los Sitios, en Badiraguato, informaron fuentes de la Policía Ministerial del Estado que acudieron a atender el llamado de la población serrana.

Según los informes, el fallecido fue identificado como Bogler Omar García Pérez, de 26 años de edad y al parecer tenía su domicilio en el municipio mencionado.

Alrededor de las 10:30 horas de ayer, las autoridades ministeriales recibieron el reporte de que por el camino que conduce al pueblo de Los Sitios, personas que transitaban por el lugar vieron un cuerpo tirado, mismo que presentaba manchas de sangre.

De inmediato, un nutrido grupo de agentes se trasladó a la zona, donde confirmaron el hecho al encontrar el cadáver del joven, al cual a simple vista se le apreciaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego en su cuerpo y el tiro de gracia en la cabeza.

Por lo cual los uniformados solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos, quien recogió como evidencia varios casquillos calibre .38 Súper, mismos que junto con el cuerpo fueron trasladados a los laboratorios del Semefo.

VÍCTIMA

Bogler Omar García Pérez
Edad: 26 años
Domicilio: Badiraguato

(NOROESTE /IONSA /08-08-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario