jueves, 8 de agosto de 2013

ASESINÓ A SU ESPOSA POR UN "RECADO" QUE LE ENCONTRÓ EN SU BOLSA

Salinas Victoria, NL.- Cegado por los celos, un hombre originario de Veracruz asesinó a su esposa en el poblado conocido como Los Morales, en el municipio de Salinas Victoria, cuando se dirigía a trabajar. La mujer fue identificada como Paulina Santos del Ángel, de 22 años. Fuente: lapoliciaca.com

Según los informes, el pasado martes, el presunto homicida identificado como Maximiliano Lara Herrera, de 28 años de edad, encontró en la bolsa de su esposa una carta “de amor” que presuntamente le había dado un compañero de trabajo y ex novio de ella, de nombre Roque.
Al darse cuenta de esto, Lara Herrera la acusó de engañarlo y la golpeó, además de propinarle una herida en el abdomen con un cuchillo, dejándole sólo una pequeña marca. Sin embargo, aún con visibles huellas de los golpes, la mujer decidió no denunciarlo.
Un día después, luego de que la joven llegó de laborar en la fábrica, el hombre la volvió a agredir y le quemó toda su ropa, por lo que Paulina Santos decidió dejar la vivienda que habitaba junto con sus dos hijos de 1 y 4 años de edad, e irse a la casa de su abuelita.
Maximiliano Lara le habría comentado a unos amigos que iba a matar a su esposa por la presunta infidelidad, y a pesar de que sus amigos le decían que no se fuera a meter en problemas ya que llevaría una vida truncada en la cárcel, este decidió hacer caso omiso.
Este jueves alrededor de las 05:30 horas cuando la joven se dirigía a su trabajo, el hombre de oficio machetero, se escondió entre unos matorrales, de pronto le salió y la tomó por la espalda, apuñalándola cerca del corazón para posteriormente darse a la fuga.
Luego de que le avisaran que la joven había sido agredida, al sitio arribó la señora Martina del Ángel, quien ya no pudo hacer nada por su nieta. La ahora occisa quedó sobre la calle Escobedo, cerca de un vado, en el referido poblado del municipio de Salinas Victoria.
Por lo pronto, la Agencia Estatal de Investigaciones ya cuenta con algunas fotografías y referencias para ubicar a Maximiliano Lara Herrera, por presuntamente asesinar a su pareja, con quien vivió por más de cuatro años en unión libre, dejando en la orfandad a sus dos hijos.
(ZOCALO/ Agencias /08/08/2013 - 03:46 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario