jueves, 8 de agosto de 2013

INTERCEPTAN A 'CARJACKERS' QUE QUITARON JEEP A MATRIMONIO




Policías municipales capturaron a dos sujetos que usaron una pistola escuadra de calibre 9 milímetros para despojar a un matrimonio de su Jeep Wrangler, modelo 2008 y color verde.

Robaron con violencia a la pareja de esposos cuando circulaba por el fraccionamiento Pradera Dorada, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal,

La intervención policiaca se registró a las 18:50 horas de ayer en el cruce de las avenidas Tecnológico y Ejército Nacional, agregó.

Los oficiales actuaron cuando se recibió una llamada en el Centro de Emergencia 066, en el cual reportaron el robo con violencia de un vehículo.

“Los policías municipales arribaron al lugar de los hechos donde se entrevistaron con los afectados, quienes les comentaron que ellos iban circulando en calles de la colonia mencionada, cuando de pronto hicieron un alto y en ese momento se les acercaron dos jóvenes, mismos que con pistola en mano los amenazaron para despojarlos de su automóvil”, dio a conocer.

Los preventivos iniciaron la búsqueda y lograron ubicar el vehículo con los dos sujetos abordo apenas a unas calles del lugar de los hechos, añadió.

“Les ordenaron que se detuvieran, pero estos jóvenes hicieron caso omiso y aceleraron la marcha del automotor, pero gracias a la pronta intervención de los oficiales, lograron cerrarles el paso con las unidades para someterlos y arrestarlos, asegurándoles un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9 milímetros, abastecida con 10 cartuchos útiles”, continuó.

Los presuntos ‘carjackers’ fueron identificados como Giovanny Arturo Espinoza Ramírez de 23 años y Jonathan Guadalupe Medrano Moreno de 18.

Ambo fueron consignados, junto con la evidencia asegurada, ante la autoridad estatal por los delitos de robo con violencia de vehículo y contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

(Staff /El Diario | 2013-08-08 | 10:56)

No hay comentarios:

Publicar un comentario