jueves, 18 de julio de 2013

ROBAN EN PALACIO MUNICIPAL DE GUAYMAS

Agueda Barojas Ontiveros
Ni la Casa de Piedra se salva de los delincuentes quienes la semana pasada la visitaron y robaron equipo con un valor de 13 mil pesos. 

Tal y como se informó en el programa Hablemos Claro edición vespertina de este miércoles, el robo se registró en la dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Guaymas.

Fue la semana pasada cuando una persona ingresó a esa dirección supuestamente para pedir una carta de trabajo.

El presunto ladrón llegó con el director de Comunicación Social, Oscar Velderrain y le pidió una carta de trabajo, pero el funcionario le dijo que no podía entregársela porque no era su función.

El funcionario municipal explicó que eso sucedió a las 15:00 horas, justo a la hora de la salida.

“En ese momento yo le digo que iba de salida, pero ahí se quedó una persona que labora en el turno vespertino, yo pensé que esta persona había salido detrás de mí pero se quedó y aprovechó para robarse una cámara fotográfica y de video”, comentó.

Después del robo, la Policía Municipal inició una investigación que dio como resultado la detención de José de Jesús Millán Raygosa de la colonia Golondrinas.

El presunto ladrón fue detenido gracias a que una persona cercana andaba ofreciendo una cámara en venta.

Millán Raygosa fue consignado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Los persiguen los ladrones

En esa misma semana también robaron en los oficinas del PRI y aunque no detuvieron al ladrón, si recuperaron la computadora sustraída.

El que también fue víctima de los ladrones fue el regidor del PRI, Roberto Romano Terrazas, a quien en su planta congeladora también le robaron una computadora y otros artículos.

En esa ocasión también se recuperó lo robado y se detuvo a los presuntos delincuentes.

(EL PORTAL DE LA NOTICIA/Agueda Barojas/  Miércoles, 17 de Julio de 2013 20:52) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario