jueves, 18 de julio de 2013

REVELA DUARTE INTENTO DE ATENTADO DURANTE SU CAMPAÑA


   
Orlando Chávez
Chihuahua— El gobernador del estado, César Duarte, reveló que cuando era candidato a jefe del Ejecutivo estatal, estuvo a punto de ser víctima de un atentado mientras viajaba por la región noroeste de la entidad.

Duarte Jáquez, quien estuvo ayer en la zona de Cuauhtémoc, señaló que es la primera vez que da a conocer la situación que enfrentó, y que es un reflejo de la problemática que existía en Chihuahua hace tres años.

No dio detalles del hecho, solamente expuso que estaban relacionados varios hombres armados.

Señaló que se iniciaron los recorridos en Cuauhtémoc, en Casas Grandes, que era la región más peligrosa cuando inició la actual administración estatal, y en donde él mismo estuvo a punto de ser víctima de un atentado, sin embargo la zona fue limpiada y permanece, a dos años, en plena tranquilidad.

Destacó que en comparación con hace tres años, la seguridad ha mejorado considerablemente, y quedan algunos puntos que tienen problemas de violencia, situación que será resuelta.

“Será el estado una de las regiones más seguras del país”, señaló.

Al agradecer el respaldo del Ejército Mexicano, el mandatario aseguró que los problemas que actualmente se presentan serán cada vez menores, ya que existe un importante despliegue, coordinación, estrategia e inteligencia que permite ser cada día más eficaces en materia de seguridad.

(El Diario de Chihuahua/ Orlando Chávez/ 2013-07-17 | 23:09)

No hay comentarios:

Publicar un comentario