jueves, 18 de julio de 2013

EXIGEN FAMILIARES SE INTERROGUE A "EL Z-40" POR CASO HEAVEN

Familiares de los desaparecidos en la Zona Rosa protestan en la PGJDF. Foto: Germán Canseco

MÉXICO, D.F. (apro).- Una vez que concluyó la novena reunión con el procurador capitalino, Rodolfo Ríos, familiares de los 12 tepiteños desaparecidos en el bar Heaven plantearon que esa dependencia interrogue a Miguel Ángel Treviño Morales, El Z-40, para tener pistas sobre el paradero de los jóvenes.

Beatriz Loza –tía de Monserrat, una de las víctimas– comentó que la propuesta surgió durante el encuentro con el titular de la PGJDF, que duró casi tres horas, destacó Reforma.

“Se supo que se detuvo al Zeta, se comentó en la mesa si tenía una relación, hasta ahorita no, nos dijeron que estaban investigando, que ya estaba detenido y que van a ver si puede declarar.

“No ha sido lo que esperábamos, que nos los entreguen de una vez, pero tenemos que seguir confiando en ellos; ahora no han habido tantos (avances)”, deploró Loza.

A 52 días de que un grupo criminal se llevara a los jóvenes, sus parientes reconocieron que las autoridades tampoco les han mostrado los retratos hablados de los probables responsables.

También confirmaron que se han hecho diligencias ministeriales fuera del Distrito Federal, pero ninguna que haya dado resultados positivos.

/ 17 de julio de 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario