jueves, 18 de julio de 2013

MUERE ASFIXIADO CON CHICHARÓN EN MONCLOVA

Monclova, Coah.-Un hombre perdió la vida la tarde de ayer ante la mirada de vecinos de la colonia Estancias de San Juan, donde se broncoaspiró cuando comía chicharrones de res en la vía pública, tragedia de la que tomaron conocimiento las autoridades que se trasladaron al lugar de los hechos.

Eduardo Rocha Samaniego, de 35 años de edad, quien vivía en la calle Budapest 807 en la colonia San Pablo de la misma comunidad, es quien murió la tarde de ayer al ahogarse cuando ingería alimentos.

Información proporcionada por las autoridades señala que los hechos sucedieron alrededor de las 19:00 horas, cuando el hoy occiso se encontraba comiendo en un puesto callejero ubicado sobre la calle Francisco I. Madero en la colonia Estancias de San Juan y repentinamente mostró señales de asfixiamiento, por lo que desesperado se agarró corriendo y repentinamente cayó desvanecido en la esquina de la calle Marie Curie.

Aunque los vecinos trataron de reanimarlo proporcionándole un vaso de agua, Rocha Samaniego perdió la vida ante la mirada de los clientes del puesto de chicharrones y habitantes del mencionado sector.

“Llegó de su trabajo como de costumbre y me saludó, se puso a charlar conmigo y compró chicharrones, cuando comenzó a comerlos repentinamente se empezó a ahogar y se agarró corriendo, perdiendo luego el conocimiento”, informó a las autoridades el propietario del puesto de comida.

El reporte hecho por testigos de la tragedia originó la movilización de los socorristas del cuerpo de Bomberos, quienes de inmediato arribaron al sitio para reanimar a Eduardo Rocha, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Minutos después se vio la presencia de los elementos de la Policía Preventiva y los agentes de la Policía Investigadora del Estado, quienes junto con el grupo de Servicios Periciales recabaron la información correspondiente para levantar el cadáver y practicarle la necropsia. 
 
(ZOCALO/ Redacción /18/07/2013 - 04:05 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario