jueves, 18 de julio de 2013

LO INVITA MUJER A SU CASA Y LO BALEA EN MAZATLÁN



El herido dijo llamarse José Javier Larreta Estrada, de 30 años, originario de Durango, pero con domicilio en la Colonia Urías

MAZATLÁN.- Un duranguense fue baleado la madrugada de ayer en el Fraccionamiento Santa Fe, cuando llegaba acompañado de una amiga a una casa del asentamiento. Supuestamente la ex pareja de la mujer fue quien lo agredió.

El herido dijo llamarse José Javier Larreta Estrada, de 30 años, originario de Durango, pero con domicilio en la Colonia Urías.

El atentado ocurrió a las 01:00 horas de ayer, en el domicilio de la mujer ubicado la calle Alamitos, del Santa Fe.

Policías municipales informaron que Larreta Estrada, tras convivir con Miriam "N" en un bar, fue invitado por ella a su domicilio.

Apenas llegaban a la vivienda, se dijo, cuando fueron interceptados por la ex pareja de la mujer, quien sin mediar palabra le disparó en seis ocasiones al duranguense, logrando herirlo.

Larreta Estrada sufrió un rozón en la cara a la altura del cachete izquierdo y otro en la espalda, el cual pudo haberse originado por una bala.

Decenas de elementos policiacos acudieron al sitio a recabar informes.

La mujer señaló que el presunto responsable de la agresión es su expareja de nombre Luis Leonel Lozano Payán, originario del estado de Chihuahua, quien labora como chofer de tráiler y huyó tras el incidente.

En la puerta de la vivienda se apreciaron cinco orificios de bala calibre 9 milímetros y sobre el suelo se encontraron dos casquillos percutidos del mismo calibre.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y tras estabilizar al lesionado, lo trasladaron de urgencia a la clínica del Seguro Social.

Peritos e investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado hicieron acto de presencia en el sitio, recabaron pruebas e iniciaron la investigación.

(NOROESTE/ IONSA/ 18-07-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario