jueves, 18 de julio de 2013

ACTIVAN CÓDIGO ROJO EN COAHUILA; HALLAN 5 CALCINADOS

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el Código Rojo se activo a las 6:00 horas tras recibirse un reporte anónimo del hecho.

MÉXICO, D.F.- Al amanecer de este jueves se activó el Código Rojo luego de que fuera incendiada una camioneta con cinco hombres adentro, cuyos cuerpos quedaron totalmente calcinados. 
 Los hechos ocurrieron abajo del Puente del Águila, pasando el Aeropuerto Internacional "Plan de Guadalupe". 

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el Código Rojo se activo a las 6:00 horas tras recibirse un reporte anónimo del hecho. 

"Una persona habló al teléfono 066 y dijo que una unidad se estaba quemando con todo y sus ocupantes dentro". 

La camioneta es una Explorer color blanco con placas de circulación SRP-3201 del estado de Nuevo León. 

El hecho provocó una intensa movilización de elementos estatales y municipales entre ellas el Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATES) de la Procuraduría estatal y del Grupo de Reacción Operativa del Municipio de Saltillo (GROMS). 

El paso fue cerrado a la circulación, mientras las autoridades llevan a cabo las pesquisas en el lugar. 

Estos crímenes se cometieron a sólo unas horas de que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, arribe a la ciudad de Monclova, donde inaugurará en la empresa Altos Hornos de México S.A. (AHMSA) una nueva planta del "Proyecto Fénix" donde se invierten 2 mil 300 millones de dólares que generarán 3 mil empleos directos y al menos 12 mil indirectos, para la mejora continua en la producción de acero de la siderúrgica. 

(EL MEXICANO/ EL UNIVERSAL/ jueves, 18 de julio de 2013 07:49 a. m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario