jueves, 18 de julio de 2013

"CABALLEROS TEMPLARIOS" PIDEN DISCULPAS A MICHOACANOS Y OFRECEN TREGUA

El Código de los Caballeros Templarios. Foto: AP

MÉXICO, D.F. (apro).- La organización criminal de Los Caballeros Templarios advirtió que no permitirá la intromisión de Los Zetas y del Cártel de Jalisco Nueva Generación en su territorio, y refrendó su intención de acabar con los policías corruptos.

En narcomantas colocadas en diversos municipios michoacanos, incluida la capital, Morelia, el grupo también pidió disculpas a la ciudadanía por sus acciones que, subrayó, están encaminadas a “servir a nuestros conciudadanos y en ningún momento perjudicarlos”.

Elementos de Seguridad Pública se abocaron de inmediato a retirar las mantas colocadas en lugares públicos de los municipios de Apatzingán, Ario de Rosales, Tacámbaro y Morelia.

En otra parte del texto, los Templarios demandaron a las autoridades municipales, estatales y federales que cumplan con sus responsabilidades y obligaciones, y reiteraron que su labor “altruista” siempre será “a favor de los más necesitados y en quien tenga razón”.

Cita el texto:

Nuestro deber es Cuidar y Velar por los intereses de Nuestra gente en esta tierra hermosa que es MICHOACÁN. ¡Fuera del Estado! todos aquellos Policías corruptos y Militares que aunque bien sabemos que hay algunos buenos elementos, bienvenidos a los que vienen con buenas intenciones y quien no que se atenga a las consecuencias y al Filo de Nuestra Espada y Fortaleza cuando nos hacen atropellados de injusticia oh (sic) abusos de poder.

“En pocas palabras como nos traten serán tratados. ¡No a la intromisión a Michoacán de los Zetas y el Cartel Jalisco Nueva Generación! 

VIVA MICHOACÁN Y VIVAN LOS CABALLEROS TEMPLARIOS”.

/ 18 de julio de 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario