miércoles, 12 de junio de 2013

IDENTIFICAN A TRES DE LOS CADÁVERES ENCONTRADOS EN FOSA CLANDESTINA EN LA PAZ, BCS

ultima hora 44

  • Uno de ellos era estudiante del CBTIS
  • Habían sido reportados como desaparecidos
La Paz, B.C.S.- Informes extraoficiales recabados por Reporteros Sin Fronteras indican que tres de los cuerpos encontrados en las fosas clandestinas que fueron descubiertas la tarde del lunes en la parte posterior del fraccionamiento Tabachines, ya han sido identificados.

Lo anterior corrobora las primeras versiones de que se trataba de personas muy jóvenes, que fueron ejecutadas de un disparo en la cabeza sin que al momento se precisen los motivos ni la razón para ultimarlos de esa forma.
CADAVER NO. 1
 
Corresponde a la joven Damaris Karina Márquez Moreno, de 22 años de edad y que fue reportada como desaparecida el 23 de abril pasado.

CADAVER NO. 2
 
Es de Carlos Antonio Cota Cervantes, de 19 años de edad y apodado El Charly. El joven era estudiante de la preparatoria CBTIS 62. Su desaparición fue reportada también el 23 de abril pasado.

CADAVER NO. 3
 
Se trata de Abel Leal González, alias “El Buena Onda”, de 27 años de edad y reportado como desaparecido el 1ro. de Mayo. Abel González ya había sido detenido antes por violencia intrafamiliar y por haber diparado un arma de fuego en la vía pública.

Colectivo Pericú con información extraoficial de REPORTEROS SIN FRONTERAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario