miércoles, 12 de junio de 2013

¡ EXCLUSIVA!: UNA DE LAS FOSAS CLANDESTINAS ENCONTRADAS EN LA PAZ, BCS

2 - 1 tabachines la narcofosa de los cadaveres

  • Ambiente tétrico se percibe en el sitio
  • Sigue afanosa búsqueda de más cadáveres
La Paz, B.C.S.- La sociedad paceña ha sido impactada luego de conocer las noticias que desde anoche se han estado generando con la aparición de siete cuerpos en la parte posterior del fraccionamiento Tabachines, donde los elementos policiacos y militares siguen en la búsqueda de otros más, situación que puede prolongarse por el resto del día de hoy.

De acuerdo a los informes de Reporteros Sin Fronteras que siguen ahí desde anoche, es un ambiente tétrico el que se percibe en el sitio donde se han realizado los hallazgos al momento de siete cuerpos en tres fosas y son más de cinco hectareas donde se ha restringido el paso a toda persona ajena a las investigaciones de campo que efectúan.

Sin embargo se la han ingeniado para obtener en forma exclusiva una fotografía de una de las fosas en que fueron depositados los cadáveres y que están a la orilla de una de las brechas que hay en el lugar cerca de un arroyo.

Estas fosas tienen una profundidad aproximada de metro y medio a dos metros y fueron cubiertas con una fina capa de cemento a fin de ocultar los latrocinios.

La situación es preocupante, pues no están descartando encontrar más restos humanos en el sitio, donde a lo largo del día continuará el rastreo con dispositivos especiales de ultrasonido, con capacidad de detección de osamentas.

En el lugar se encuentran elementos de la Procuraduría de Justicia, Procuraduría General de la República, Policía Estatal Preventiva, Armada de México y III Zona Militar.

Colectivo Pericú con información de REPORTEROS SIN FRONTERAS.
(COLECTIVO PERICU/  

No hay comentarios:

Publicar un comentario