miércoles, 12 de junio de 2013

ASESINA A SU PARIENTE DE 11 BALAZOS EN TORREÓN

Milenio
Torreón, Coah.- De 11 balazos fue privado de la vida un hombre de 25 años, por parte de un pariente quien en presencia de varios familiares cometió el asesinato.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:55 horas de ayer, dentro de una finca ubicada en la colonia Moctezuma de Torreón, cuando al número de emergencia entró una llamada telefónica que reportaba el ataque.

Ante el reporte se activó la alerta amarilla, por lo que se trasladaron al lugar elementos de las diversas corporaciones policíacas, además del Ejército Mexicano con el fin de resguardar el área.

Se notificó que el crimen ocurrió en el patio de la finca marcada con el número 182 de la calle Azcapotzalco entre Nezahualcoyotl y Cuitláhuac de la colonia Moctezuma.

El ahora fallecido fue identificado por sus familiares como Gian Carlos Zetina Hernández de 25 años, quien se encontraba en el interior del patio y hasta el lugar entró su familiar y le disparó 11 veces.

Fueron asegurados 11 casquillos percutidos calibre .9 milímetros. Las autoridades no revelaron el nombre del familiar, presunto asesino.
 
(ZOCALO/  Milenio/ 12/06/2013 - 02:09 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario