miércoles, 12 de junio de 2013

CALCINAN A 2 DENTRO DE AUTO EN EDOMEX

Reforma
Naucalpan– Los cuerpos de dos personas calcinadas fueron hallados anoche dentro de una camioneta que fue incendiada en el Paraje Campestre de la comunidad de Villa Alpina, en Naucalpan, Edomex.

De acuerdo con policías municipales, un incendio a la altura del kilómetro 26 de la Carretera Federal Naucalpan-Toluca fue reportado aproximadamente a las 23:00 horas.

Al arribar al lugar, las autoridades se adentraron tres kilómetros sobre una vereda que, según policías, conduce a un paraje conocido como Las Antenas, donde descubrieron una camioneta Honda CRV, placas MNM6995, que se incendiaba.

Una vez que personal de Protección Civil y bomberos arribaron al lugar y controlaron el fuego, informaron a los uniformados que en la parte posterior del vehículo se hallaban los cuerpos de dos personas.

La zona fue resguardada y se notificó a los agentes del Ministerio Público para que se iniciara la averiguación previa correspondiente.

Las autoridades informaron que debido a lo solitario de la zona no se logró obtener información acerca del momento en que ocurrió el crimen o de las características de los responsables.

Después de levantar los indicios, a las 2:00 horas personal de Servicios Periciales retiró los cadáveres, de quienes no se precisó género o edad debido a las condiciones en que quedaron.

Una grúa remolcó el vehículo a un depósito, en tanto se investigaba su procedencia y si contaba con reporte de robo.

(EL DIARIO, EDICION JUAREZ/ Reforma | 2013-06-12 | 07:29)

No hay comentarios:

Publicar un comentario