miércoles, 12 de junio de 2013

ASESINAN A AGENTE DE LA PGR EN GUADALAJARA

 
El Universal
Guadalajara— Un agente de la Procuraduría General de la República (PGR) fue asesinado a balazos anoche en la zona centro de esta ciudad.

El oficial victimado en calles del barrio de Mexicaltzingo era Ministerio Público adscrito a la Agencia 2, que atiende asuntos relacionados con la delincuencia organizada.

Mandos de la policía tapatía reportaron que antes de las 23:00 horas del martes, el elemento activo, identificado como Alejandro "N" de 36 años, viajaba en un auto Mustang rojo modelo 2012, cuando en el cruce de la calle Colón y la avenida Niños Héroes fue interceptado por una camioneta pick up blanca y desde ese vehículo le dispararon.

"Al parecer, los ocupantes de la camioneta inician el ataque contra el ocupante del deportivo, que termina impactado en un negocio. Al arribo de las unidades la víctima ya sin vida", informó un comandante de zona.

En el área de la agresión, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) aseguraron al menos 20 casquillos de bala calibre 9 milímetros y una decena de casquillos calibre 223 para rifle de asalto AR15.

Entre tanto, en el interior del auto fue hallada una mochila con una identificación de la PGR y una pistola calibre 45, al parecer arma de cargo del agente.

Funcionarios de la PGR confirmaron desde la ciudad de México, que el agente era considerado como uno de los elementos más activos en la entidad, y realizaba operaciones especiales en conjunto con elementos del Ejército y la Fiscalía General del Estado.

(EL DIARIO, EDICION JUAREZ/ El Universal | 2013-06-12 | 12:21)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario