miércoles, 12 de junio de 2013

AGREDEN GOLPEADORES DEL PRI A CANDIDATO DEL PRD PARA LA ALCALDIA DE VERACRUZ

image

Veracruz.- Esquiroles del Sindicato de Ferrocarriles (PRI), encubiertos en una masa enardecida ataco al (ex Legislador Panista), Julio Saldaña Moran, actual candidato del PRD para la alcaldía de Veracruz.
El político resulto con un hematoma en la frente producto de un golpe de una botella que le lanzaron a su arribo a la avenida Independencia y Ocampo para asistir al debate de aspirantes.

En la agresión también participaron panista que le recriminaban haber dado la espalda al PAN y haberse vendido con el PRD, en la confusión los esquiroles de la organización sindical ligada al PRI, lanzaron el objeto contundente que le dio en la cara.

A pesar de la agresión participo en el debate convocado por la estación de radio XEU.

La situación se salio de control, debido a que las porras de militantes de los partidos políticos, coparon el acceso a la radiodifusora, situación que no fue considerada y aunque se delimito las áreas estas fueron invadidas.

Después de la agresión el presunto responsable fue identificado porque bestia una playera con la leyenda de Ferrocarriles se interno entre la muchedumbre y escapo del lugar de los hechos. 

Lo cual origino un conato de bronca entre las facciones del PRD contra el PRI y PAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario