miércoles, 12 de junio de 2013

MUEREN DOS SUJETOS ARMADOS EN BALACERA EN TAMAULIPAS

Fueron abatidos por elementos del Ejército durante una persecución, a grupos armados que viajaban en dos camionetas

Redacción
Dos hombres murieron durante un enfrentamiento ocurrido este lunes en este municipio entre civiles armados y elementos del Ejército, informaron la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública del estado.
 
En un comunicado, ambas dependencias indicaron que la balacera inició en Matamoros y concluyó en el ejido El Juanillo, donde quedaron sin vida dos hombres de 26 y 25 años de edad, uno de ellos identificado como Oscar Andrés Escamilla Salas.
 
Según el reporte, los occisos viajaban en dos vehículos que transportaban personas armadas cerca del cruce de las avenidas Rigo Tovar y Leyes de Reforma, donde se inició el enfrentamiento y persecución, que prosiguió por la carretera Matamoros-Reynosa.
 
En su intento por escapar, los civiles armados se internaron en el ejido El Juanillo, donde fueron abatidos dos de ellos, cuyos cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
 
De los hechos tomo conocimiento el agente del Ministerio Público del Fuero Común, que integró la averiguación previa correspondiente.
 
(TABASCO HOY/ Redacción/ 12 de Junio 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario