miércoles, 12 de junio de 2013

HALLAN UN CUERPO ENCOBIJADO EN CULIACÁN



Asesinan a un hombre y lo tiran a orillas de la carretera Culiacán-Imala, en un tramo ubicado entre el poblado Las Aguamitas y Mezquitita; está sin identificar.
        
Agencia IONSA
CULIACÁN.- Envuelto en una cobija y con varios impactos de proyectil de arma de fuego, fue localizado la mañana de ayer el cuerpo de un hombre que está sin identificar a orillas de la carretera Culiacán-Imala, en un tramo ubicado entre el poblado Las Aguamitas y Mezquitita.

Las autoridades reportaron que el cadáver corresponde a un individuo de complexión robusta, moreno claro, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera blanca y estaba descalzo.

Fue alrededor de las 7:00 horas de ayer que las autoridades recibieron el reporte de que a orillas de la mencionada vialidad se encontraba tirado un bulto con forma humana.

Un grupo de agentes de la Policía Municipal llegó al lugar y corroboró que se trataba del cadáver de una persona que estaba envuelto en una cobija a cuadros rojos, blancos y negros.

El bulto estaba atado con alambres a la altura de la cabeza, cintura y pies.

En el lugar no fueron localizaron casquillos de ningún tipo de arma de fuego, por lo que las autoridades presumen que el desconocido fue privado de la vida en otra parte y luego su cadáver tirado en el lugar donde fue localizado.

Minutos después el Agente del Ministerio Público llegó al lugar del hallazgo y dio fe del hecho, luego ordenó que el cadáver fuera llevado al Semefo para realizarle los estudios que marca la ley.

(NOROESTE/ IONSA/ 12-06-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario