miércoles, 12 de junio de 2013

¡ SON SIETE LOS CADÁVERES ENCONTRADOS EN LA PAZ,BCS!

ultima hora 44

  • Siguen en el sitio elementos de Periciales
  • Reporteros Sin Fronteras desde anoche también
La Paz, B.C.S.- Dada la importancia y trascendencia de las noticias generadas en torno al hallazgo confirmado de tres cadáveres en la parte posterior del Fraccionamiento Los Tabachines, al sur de ésta ciudad capital, REPORTEROS SIN FRONTERAS sigue de cerca los trabajos que ahí están realizando peritos de la Procuraduría de Justicia.

Al momento tal y como lo hemos notificado, hasta muy temprano había sido confirmado el hallazgo de cinco cuerpos en el lugar.

Pero con información de último momento y en una entrevista que dio el subprocurador de Investigaciones Especiales de la Procuraduría de Justicia, Isaí Arias Famanía (11:30 am), están confirmando el hallazgo de dos cadáveres más, con lo que da un total de siete las personas que fueron asesinadas y luego enterradas.
Cuatro cuerpos aún no se han identificado ni se ha determinado si pertenecen al sexo masculino o femenino, debido a que prácticamente son osamentas.

Pero la situación es preocupante, pues no están descartando encontrar más restos humanos en el sitio, donde a lo largo del día continuará el rastreo con dispositivos especiales de ultrasonido, con capacidad de detección de osamentas.

A la distancia se puede observar cómo los trabajos de levantamiento de evidencias se realizan con el personal de los Servicios Periciales ataviados con vestimenta especial.

Colectivo Pericú sigue atento a cualquier actualización de información vía REPORTEROS SIN FRONTERAS. (COLECTIVO PERICU/

No hay comentarios:

Publicar un comentario