miércoles, 12 de junio de 2013

ENCUENTRAN MUERTO AL CANDIDATO DEL PRI EN CHIHUAHUA

Jaime Orozco. Otra víctima de la violencia.

El gobernador César Duarte confirmó que fue localizado en la sierra de Chihuahua el cuerpo de Jaime Orozco Madrigal, candidato del PRI a la alcaldía de Guadalupe y Calvo.

Orozco había sido secuestrado en su domicilio por un grupo de hombres armados la noche del lunes.

A las dos de la tarde de ayer martes, la Fiscalía General del Estado zona Sur confirmó la desaparición del candidato por el PRI a la alcaldía de Guadalupe y Calvo, Jaime Orozco Madrigal, al dar a conocer el arranque de un operativo en su búsqueda en el cual participarán otras corporaciones destacamentadas en la región de Guadalupe y Calvo.

La dependencia comunicó: ‘Si bien no existe denuncia sobre su desaparición existen elementos que validen la versión de que el candidato fue privado de la libertad por un grupo armado, esta dependencia inició su búsqueda y localización al considerársele hasta este momento como ausente’.

Cabe mencionar que fuentes de la Fiscalía dieron a conocer que un grupo armado que ingresó al domicilio del candidato pasadas las nueve de la noche de este lunes.

Orozco Madrigal, quien fuera Director de Obras Públicas de la actual administración municipal de Guadalupe y Calvo, fue privado de la libertad este lunes, cuando se encontraba en su domicilio.

Se dio a conocer que un grupo de aproximadamente diez hombres fuertemente armados llegó a la vivienda donde estaba el candidato y se lo llevaron por la fuerza a bordo de una camioneta marca Toyota, línea Tacoma, color blanco.

Hoy fue encontrado su cuerpo, que presentaba varios impactos de bala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario