miércoles, 12 de junio de 2013

GRANIER ES CITADO A DECLARAR EL VIERNES

Tabasco.- La procuraduría de Tabasco citó a declarar a Andrés Granier, en calidad de probable responsable, para el próximo viernes 14 de junio a las 18 horas.

La PGJE liberó un segundo citatorio para que el ex gobernador de Tabasco, que no acudió al primero, comparezca en torno a las investigaciones por el desfalco al erario tabasqueño durante su administración.

Vengo a limpiar mi nombre: Granier

Ciudad de México.- El vuelo 413 de Aeroméxico, procedente de Miami, Estados Unidos, arribó al filo de las 20:16 horas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, procedente de Miami, donde viajó el ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, acompañado de su abogado.

De acuerdo a la notificación pública que este miércoles aparece en diferentes medios de comunicación de circulación local, la PGJE establece que será hasta el próximo viernes cuando se le hará saber los delitos de que se le acusa, además de mostrarle las pruebas que obran en su contra. En el documento se refiere que Granier deberá presentarse acompañado de un defensor.

Por el momento y según lo que han informado sus abogados, Granier Melo se encuentra en la Ciudad de México, a dónde llegó ayer pasadas las ocho de la noche en el vuelo 413 de la línea Aeroméxico, procedente de Miami, Estados Unidos.
 
(ZOCALO/ Agencias/ 12/06/2013 - 08:23 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario