lunes, 20 de junio de 2016

PAREJA MATÓ A ANCIANA

Un hombre y su mujer fueron remitidos al Centro de Reinserción Social (CERESO) de Ensenada, como los presuntos asesinos de una octogenaria, crimen perpetrado el 25 de febrero del presente año.

La Subprocuraduría General de Justicia del Estado informó que la noche del sábado 18 de junio elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Jaime Alejandro “N”, “El Alex”, de 26 años, y a su pareja sentimental Anabel “N”, “La Ana”, de 33 años, por ser los presuntos responsable del homicidio de Juan Rodríguez, de 89 años de edad, quien fue localizada muerta en una casa de la calle Carlos Fuentes 242 de la colonia Escritores.

Un familiar de la víctima la encontró tendida sobre la cama de su habitación, sin huellas de violencia, pero asfixiada por sofocación, según se esclareció una vez practicada la necropsia.

La pareja confesó ser adicta al “cristal” y no tener un domicilio fijo, por lo que decidieron entrar al domicilio de la anciana, robarle y matarle. Sustrajeron ropa, aparatos electrónicos y documentos personales que luego vendieron.

Las autoridades precisaron que los elementos de prueba recabados el Ministerio Público del Fuero Común solicitó al Juzgado Segundo de lo Penal las órdenes de aprehensión en contra de los indiciados por homicidio calificado.


(SEMANARIO ZETA/ Juan Carlos Domínguez /Lunes, 20 junio, 2016 07:49 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario