lunes, 20 de junio de 2016

HALLAN EN SAN PEDRO RESTOS DE 5 PERSONAS


Torreón.- Restos óseos de por lo menos cinco personas fueron localizados en el ejido San Francisco del municipio de San Pedro de las Colonias, durante un operativo de búsqueda de personas desaparecidas.

Silvia Ortiz, miembro de Grupo Vida, informó que el hallazgo de los restos se derivó de un reporte anónimo que personal de la Procuraduría de Justicia recibió el 4 de junio.

Además de los restos óseos, en la zona inspeccionada se aseguraron prendas de vestir y diversos casquillos percutidos calibre .22 y .9 mm, así como 5.7X28 mm conocidos también como “mata policías”.

UBICAN RESTOS EN SAN PEDRO DE LAS COLONIAS

Durante un operativo de búsqueda que realizó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) con miembros del Grupo Vida, fueron localizados restos óseos de por lo menos cinco personas, en las inmediaciones del ejido San Francisco del municipio de San Pedro de las Colonias.

De acuerdo con la señora Silvia Ortiz, miembro de la asociación, fue el 7 y miércoles 8 de junio que, en conjunto con las autoridades, ubicaron el paraje que se encuentra en la carretera a San Pedro, entre los ejidos La Rosita y San Francisco.

En dicho lugar, elementos del área de peritos, Policía Investigadora y Policía Científica, con el apoyo del Grupo Vida, localizaron restos humanos que podrían corresponder a por lo menos cinco personas.

Asimismo, se aseguraron diversos casquillos percutidos del calibre .22 y .9 mm, así como 5.7X28 mm conocidos también como “mata policías”.

Ahí mismo se aseguraron algunas prendas de vestir, las cuales junto con los restos óseos y los casquillos fueron levantados y puestos bajo custodia, en tanto son enviados a la Ciudad de México.


(ZOCALO/ AGENCIAS/ 20/06/2016 - 03:03 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario