lunes, 20 de junio de 2016

ENCUENTRAN A 3 EJECUTADOS EN LA MÉXICO-ACAPULCO


México.- Tres personas asesinadas a balazos fueron halladas durante las primeras de este lunes, sobre la carretera federal México-Acapulco, al norte de Chilpancingo.

El hallazgo se registró alrededor de las 06:30 horas luego de que automovilistas que transitaban por esta carretera dieran aviso a las autoridades, de que a un costado de la cinta asfáltica se encontraban varios cuerpos sin vida.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal, Policía Ministerial, peritos de la Fiscalía General del Estado, y personal del Servicio Médico Forense, para verificar los reportes.

En el tramo carretero Chilpancingo-Zumpango, a menos de un kilómetro del Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”, fueron hallados los tres cadáveres, todos del sexo masculino, por lo que procedieron realizar las diligencias de ley y el levantamiento de los cuerpos.

Las víctimas presentaban huellas de tortura e impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, además de que tenían las ropas rasgadas; en el sitio no se hallaron casquillos de ningún tipo, por lo que se presume que fueron asesinados en otro punto y posteriormente tirados en esta carretera.


(ZOCALO / AGENCIAS/ 20/06/2016 - 04:30 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario